0

No te hiciste “Lío”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona aplastó de local por 5-1 al Levante, con un doblete del chileno Alexis Sánchez, y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. No necesitó echar mano del argentino Lionel Messi.

Sin embargo, el cuadro “culé” empezó perdiendo el encuentro debido a un autogol de Sergi Roberto, a los 9’, con lo que el resultado global se ponía 4-2.

 No obstante, el “Barza” se recuperó rápido y, a los 28’, Adriano Correia metió un golazo de fuera del área para el empate momentáneo.

En el complemento, el experimentado Carles Puyol puso el 2-1 en favor del “Barza” gracias a su tanto de cabeza. Cuatro minutos después (50’), Sánchez aprovechó un rebote para marcar el 3-1.

Entonces, dos minutos más tarde (52’), el “Niño Maravilla” aprovechó que el balón se estrelló en el parante para  rematar y registrar el apabullante 4-1.

  El 5-1 final lo marcó Cesc Fábregas. Su remate de zurda rozó en un rival y se adentró en el pórtico rival para el 5-1 final.

“Barza” clasificó a “semis” y enfrentará, el próximo miércoles, al ganador de la llave  de Real Sociedad y Racing Santander.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY