0

Vio al ‘cuco’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La altura de Quito nubló a Botafogo. Deportivo Quito hizo respetar la casa y derrotó al equipo brasileño por 1-0 en el partido de ida de esta llave de la Prelibertadores.

La “Academia”, como se conoce al equipo de la capital ecuatoriana, supo capitalizar una de sus opciones de gol y se mostró sólida en defensa.Ello, sumado al hecho que el “Fogao” extrañó a su ex estrella y capitán, Clarence Seedorf (ahora técnico del AC Milan), fue fatal para los intereses del equipo de Río de Janeiro. 

El único gol del cotejo lo marcó el delantero ecuatoriano Víctor Estupiñán a los 19 minutos, tras recoger un rechazo del golero visitante Jefferson.Luego de ese tanto el cuadro ecuatoriano se dedicó a manejar el partido ante un Botafogo que buscó por cielo y tierra mediante el uruguayo Nicolás Lodeiro y el argentino Juan Ferreyra.

Este resultado no satisfizo a los locales, aunque les da mayor tranquilidad para afrontar el partido de vuelta. “Siempre es importante ganar ante los brasileños, así sea por la mínima”, dijo el técnico local Juan Carlos Garay.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY