0

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 4-2 a Villareal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid continúa en su curva ascendente para colocarse en la cima de la Liga española. Los merengues derrotaron 4-2 al Villarreal con doblete de Karim Benzema y gran actuación de Luka Modric.

A pesar de no contar con Cristiano Ronaldo (suspendido tres fechas por agresión) los dirigidos de Carlo Ancelotti mostraron un despliegue interesante para ponerse como líderes momentáneos a la espera de lo que pueda hacer el Atlético de Madrid ante el Almería.

A los 7 minutos, Gareth Bale robó un balón y con una exquisita definición puso el 1-0 para los blancos. El segundo grito de gol llegó a los 25’, el francés Benzema demostró que quiere ser uno de los goleadores y definió ante la salida del portero Sergio Asenjo.

Antes de finalizar la primera etapa, el “Submarino Amarillo” descontó con un golazo de media distancia de Mario. Con el 2-1 se fueron al descanso dejando claro que el encuentro sería luchado.

Ya el segundo tiempo y obteniendo las mejores opciones de gol. El Madrid de la mano de Jesé estiro la cuenta pero los visitantes serían un hueso duro d roer. Giovanni Dos Santos a los 69 le decía al Bernabéu que su equipo seguía vivo.

El gol tranquilizador lo sentenciaría Benzema, el francés  anotó su doblete y empezó a consolidarse en el once de Carlo Ancelotti.

EL DATO

Real Madrid jugará el 11 de febrero ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY