0

¡Todo un clásico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aceptó el desafío del archirrival, el mismo que lo espera con los dientes afilados. Respaldado por el 2-0 en la ida, Barcelona confirmó su boleto a la final de la Copa del Rey tras igualar 1-1 como visitante ante la Real Sociedad. En el partido decisivo, Real Madrid será el contricante.

El cuadro “culé” se adueñó de las acciones del cotejo desde los instantes iniciales del mismo. Andrés Iniesta, Xavi y Lionel Messi plasmaron en el campo esa filosofía que heredaron los azulgranas desde hace varios años. Fue la “Pulga” quien inauguró el marcador cuando el reloj indicaba los 27 minutos.

El “Barza” ratificó su supremacía en el campo de juego,  pero no logró aumentar su ventaja. Ya en las postrimerías del choque, el delantero francés Antoine Griezmann igualó para los vascos, pero estos urgían de tres goles más para remontar la eliminatoria.

Barcelona se alista para el partido decisivo ante los “merengues”, el mismo que determinará qué cuadro gobierna en la Madre Patria. El cotejo decisivo se disputará el próximo 19 de abril, en un escenario aún por definir.

Gerardo Martino cumplió su primer objetivo con los catalanes. El “Tata” y lo suyos batallan además por la Champions y la Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY