0

Tu cara me suena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fichaje de Andy Polo por el poderoso Inter de Milán sigue generando diversas reacciones en la prensa italiana.

Medios como www.Calciomercato.com y el diario Gazzetta dello Sport señalaron que la “Joya” puede emular al camerunés Samuel Eto’o, quien marcó cincuenta goles y ganó cuatro títulos con la camiseta “neroazurro”.

“Que me comparen con Eto’o es un honor, pero cada jugador escribe su propia historia. Todavía tengo que hacerme un nombre. Quiero llegar pronto al primer equipo y ganarme un puesto. Sería muy bueno si el equipo puede recuperarse en el torneo y lograr una clasificación a final de temporada”, declaró “Polito” emocionado a la Gazzetta dello Sport.

“Soy un delantero rápido que juega por los extremos y también lo hago detrás del ‘9’. Me considero un jugador versátil, estoy muy feliz por esta oportunidad”, le dijo el peruano al portal CalcioMercato.

Todos en Italia quieren saber más de Andy Polo. La prensa no se cansa de llamarlo y él los atiende con amabilidad. “Pronto estaré con ustedes, tengo muchas ganas de dar lo mejor en un equipo fantástico como el Inter”, sostiene el delantero formado en las canteras de Universitario y que por cosas de la vida pasó a filas de la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY