0

Real Garcilaso: Técnico del Cruzeiro expresa su malestar tras partido en Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la página web oficial del Cruzeiro de Brasil, anunció que no sólo fueron víctimas de racismo, en persona del jugador Tinga sino que fueron maltratados por diferentes acciones durante el reconocimiento del estadio IV Centenario y después del partido en los camerinos.

En su nota, el equipo de las "Cinco estrellas de Brasil" asegura que sus autoridades enviarán una queja a la Conmebol por los problemas a los que fueron expuestos durante su participación del primer partido de la Copa Libertadores de América en Huancayo.

El técnico del equipo brasileño, Marcelo Oliveira declaró lo siguiente: "Pense que la guerra era en la técnica y lo táctico y se daba en el campo. Lo que vivimos aquí (Huancayo), un campo sin ningún tipo de condiciones, muy malo y todos los episodios que hemos pasado han logrado maltratar al Cruzeiro", agregó el técnico para el portal web de su club.

Además habló sobre las absoletas "mañas" del Real Garcilaso para ganar el partido. "Hemos tenido problemas desde ayer. Creía que esto era una cosa del pasado. La falta de agua, cerrar las puertas, apagar la luz en medio de la sesión de ejercicios. Y tuvimos quince minutos para calentar, y eso no es suficiente", agregó el estratega del Cruzeiro de Brasil.

Marcelo Oliveira también lamentó y mostró su descontento calificando de ridículo las acciones discriminatorias de un grupo de hinchas que asistieron al partido válido por la primera fecha de la Copa Libertadores.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY