0

Con Juan Vargas: Fiorentina cayó ante Inter de Milán [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con presencia de Juan Vargas todo el partido, Fiorentina cayó 2-1 en condición de local ante el Inter de Milán y desperdició la oportunidad de ubicarse en zona de clasificación a la próxima Champions Legue.

Los violas no tuvieron el partido esperado desde los primeros minutos que se vieron sorprendidos por un Inter que maneja por muchos pasajes del encuentro la posesión de balón y las mejores opciones de gol.

Sobre los 34 minutos, el argentino Rodrigo Palacio abrió la cuenta tras gran asistencia de Freddy Guaría, la defensa morada se vio sorprendida en la anotación visitante. Con la ventaja parcial los milanistas se fueron al descanso.

Para la segunda parte el café cargado del entrenador Vicenzo Montella daría frutos y a los 47 Juan Cuadrada le daba la paridad en lo que parecía el renacer de los locales. El peruano Juan Vargas se mostraba en todo momento participativo y siendo una pieza de ataque importante pero sin obtener receptores en el área rival.

A los 65 minutos Mauro Icardi anotó el definitivo 2-1 silenciando el estadio Artemio Franchi. El atacante argentino sellaba así una victoria luchada e importante para que su equipo se acerque a los primeros lugares del Calcio.

EL DATO

A pesar de la derrota Fiorentina se ubica en la cuarta posición con 44 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY