0

Arsene Wenger le contestó a José Mourinho: "Algunos estúpidos nunca aprenden"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Previamente, José Mourinho, técnico del Chelsea tildó de “fracasado” al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger quien clasificó a la final de la Copa Fa tras vencer al Liverpool.

No aguanto más. Luego de  las duras críticas del entrenador José Mourinho del Chelsea, el Dt del Arsenal, Arsene Wenger no quiso quedarse más callado y tildó de estúpido al popular “Mou”.

“No quiero meterme mucho en este tema, pero fueron palabras tontas y maleducadas. El que realmente sale perjudicado es el Chelsea mucho más que yo. Se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Algunos estúpidos nunca aprenden”, manifestó Wenger luego de ganar al Liverpool por 2-1 y clasificar a la final de la Copa FA.

Como se sabe, el Dt de los “blues” dijo sobre Wenger que es un fracasado por su sequia de títulos en ocho años. “Es un experto en fracasos. Ocho años sin ganar nada es un fracaso. Tal vez yo no estoy acostumbrado a perder”.

EL DATO

Antes de llegar al Arsenal (1996), Arsene Wenger entrenó en Japón al Nagoya Grampus. En país Francia dirigió al Mónaco y Nancy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY