0

Real Garcilaso: Defensor Sporting uruguayo jugará motivado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo del Defensor Sporting de Uruguay queda listo para jugar contra el Real Garcilaso de Cusco por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Por la liga uruguaya donde el Defesor Sporting no la pasa bien pues, no gana ocho partidos atrás.

El partido se suponía que iba a ser trabado porque su rival de turno, el Juventud no gana hace diez juegos y quería acabar con su mala racha. El partido acabó 2-1, a favor del rival de Garcilaso. Durante los noventa minutos del encuentro, se vio un partido agradable.

El conjunto de Defensor dominó en la primera parte y el Juventud, en la segunda mitad, no paró hasta buscar el empate. Así se generó a los 11´ minutos el gol de Leonardo Paris. A los 40´ Giorgian De Arrascaeta, el mejor jugador del Defensor Sporting, pone el 2-0 momentáneo.

La segunda mitad fue diferente. A los 61´ minutos el equipo de Defensor estrellan sus disparos en el poste, Gedoz otro jugador de gran actuación también falló ante el arquero de Juventud. A los 72´ minutos Baez de un disparo largo logra el tanto de descuento para Juventud, lo que inspiró al equipo al ataque para conseguir un triunfo de visita.

EL DATO:

El equipo que perdió con la U. de Chile ganó de local en el Estadio Luis Franzini.El Real Garcilaso viajará a Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting, el próximo miércoles 19 de febrero a las 6:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY