0

La Roma empató 0-0 con el Inter de Milán por el “Calcio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dirigidos de Rudi García perdieron una gran oportunidad de acercarse a la Juventus, líder de la Serie A, tras empatar sin goles con el Inter en el estadio Olímpico de Roma.

FOTO: TWITTER DE LA ROMA

El partido fue parejo desde todos los ángulos. Con un primer tiempo trabado, centrándose el juego en la volante, los romanos tomaron un ligero control del partido. Con un Daniele De Rossi y Kevin Strootman, encargados de la distribución del balón.

Sin embargo, el local encontró bien parado al Inter de Milán que tuvo a un Walter Samuel preciso y solido en defensa.

Para la segunda mitad, y con Miralem Pjanic  en el campo, los primeros minutos no variaron mucho. El Inter de contra ataque trato de sorprender. Freddy Guarin fue su mejor arma en ese aspecto. Empero, la definición fue escasa.

La falta de efectividad no fue solo para un equipo. Muestra de ello, cuando corría el minuto 75’, la Roma perdió la más clara oportunidad de anotar. Miralem Pjanic,  sólo de cara con el arquero Samir Handanovic falló en la definición. Increíble.

Al final, ambos equipos se repartieron los puntos, favoreciendo netamente al líder del torneo Juventus que se mantiene solitario en la punta.

EL DATO

Ocho puntos separan a la Roma de la Juventus, líder absoluto del torneo italiano. Mientras que 25 unidades son la diferencia del Inter de Milán de bajo de  La Vecchia Signora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY