- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Clarence Seedorf reconoció la superioridad del Atlético de Madrid

El entrenador del Milán manifestó que el Atlético de Madrid fue justo ganador. Sin embargo considera que merecieron mejor suerte cuando emparejaron el marcador (4-1). “Estábamos en condiciones de hacer el 1-2, no lo hicimos y ellos sí”, dijo.
La derrota de 4-1 teniendo como saldo final ser eliminado de la Champions League, fue tomada con tranquilidad por el entrenador del Milán Clarence Seedorf quien felicito al ganador, Atlético de Madrid. “Enhorabuena al Atlético. Merecieron esta victoria, especialmente en el segundo tiempo. Nosotros no conseguimos tener el control del partido. El segundo gol llegó en nuestro mejor momento, pero el fútbol es así y así es la Champions” dijo.
Luego sostuvo. “El Atlético empezó muy bien el partido con un gran gol de Diego Costa, pero nos recuperamos y empatamos. Estábamos en condiciones de hacer el 1-2, no lo hicimos y ellos sí. La temporada que viene construiremos algo nuevo y mejor”, agregó.
Finalmente, sobre su temporada en el Milán. “He llegado para ayudar a mejorar la situación. La temporada que viene construiremos algo nuevo y mejor. Este año empezó todo mal y ahora intentamos tapar los agujeros”.
EL DATO
AC Milán marcha décimo en la tabla del Calcio italiano donde la Juventus es líder.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





