0

Borussia Dortmund cayó sorpresivamente 1-2 ante Mönchengladbach

El Borussia Dortmund que tiene veinte puntos menos que el intratable líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, sucumbió en su estadio: el Signal Iduna Park, frente a un Borussia Mönchengladbach.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Borussia Dortmund cayó sorpresivamente 1-2 ante Mönchengladbach
Borussia Dortmund cayó sorpresivamente 1-2 ante Mönchengladbach

El Borussia Dortmund que tiene veinte puntos menos que el intratable líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, sucumbió en su estadio: el Signal Iduna Park, frente a un Borussia Mönchengladbach que marcha en el séptimo casillero de la clasificación de la Bundesliga.

El Dortmund, ya sin posibilidad de pelear el título ante la ventaja del Bayern, al menos ha logrado consolidarse en la segunda plaza (con opción a Champions League) y tiene ahora un punto de ventaja sobre el Schalke y cuatro sobre Leverkusen, sus más cercanos perseguidores.

Su rival de turno, el Gladbach, aún está luchando por volverse a meter en las casillas europeas, puesto que registra 39 unidades en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, pese a sumar tres puntos de oro en su visita al subcampeón de la liga teutona y la Champions.

Por lo pronto deben contentarse por haber ganado a un rival de relevancia continental. Raffael (31’) y Max Kruse (40’) se encargaron de hacer vibrar a los aficionados del Gladbach; en tanto, Milos Jojic (77’) marcó el gol de descuento para la escuadra anfitriona.

Salió expulsado el director técnico del Borussia Dortmund Jurgen Klopp. El jugador jugando en el piso y le dio la pelota al Borussia Mönchengladbach.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY