0

Mario Balotelli atrasó a jugador del Inter y tuvo noche apasionada con su novia [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mario Belotelli no puede mantenerse alejado de los problemas. Esta vez el delantero del Milan ha vuelto acaparar las portadas de los medios italianos y no necesariamente deportivos, pues salió a la luz que el controvertido atacante tuvo una noche de sexo sin control junto a su hermano Enoch, la concursante del Gran Hermano italiano Verónica Graf y una amiga de ella.

Lo que  más escándalo ha generado aún, es que Verónica Graf es la actual novia del jugador del Inter Saphir Taider, pese a ello la atractiva modelo no ha tenido inconvenientes en revelar que tuvo sexo a cuatro junto a Botelli, su hermana y una de sus amigas.

La Sexy mujer confesó en el programa del que es parte,  que a pesar de tener meses de relación con Saphir Taider, lo engañó con Balotelli y que no se arrepienta de la noche que pasó con él y con los otros dos acompañantes.

A Varónica Graf también se le ha relacionado con Gonzalo Higuaín, así que  parece que a la rubia le gustan los hombres de fútbol.

EL DATOEsta confesión fue revelada hace varios meses. Sin embargo, se da a conocer justo cuando el Milan cae ante el Parma por 2-4, lo que hace que la crisis en la que se ve sumergido el equipo de San Siro se creciente. ¿Coincidencia?.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY