0

David Beckham, Paul Scholes y Phil Neville, buscan comprar el Manchester United [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ex jugadores de los “Diablos Rojos” se unen a Ryan Giggs y Nicky Butt para armar una sociedad que les permita comprar al emblemático cuadro inglés de la familia Glazer, que no la pasa bien en la Premier League.

Unen sus fortunas. Los jugadores David Beckham, Paul Scholes, Ryan Giggs, Phil Neville y Nicky Butt buscan salvar al Manchester United. Los ex futbolistas que en una época le dieron sus mejores años al elenco rojo, con títulos y grandes partidos, quieren comprar el club que tiene como dueño a la familia Glaze, según el medio The Sun.

La idea de los ex jugadores,  más conocidos como la "Clase 92", es que el United no pierda su identidad y como se sienten identificados con el club, quieren aportar para que regrese ese equipo temido en toda Europa.

Como se sabe, los mencionados jugadores fueron promocionados en 1992 al primer equipo, ganando todo bajo las órdenes del emblemático entrenador Sir Alex Ferguson quien dejó el club luego de más de dos décadas.

EL DATO

La familia Glazer compro el Manchester United el 2008 por 800 millones de libras. Sin embargo, los hinchas del United acusan a la familia de no tener interés en el club. Por ello el grupo familia estarían queriendo recuperar a su dinero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY