David Beckham, Paul Scholes y Phil Neville, buscan comprar el Manchester United [VIDEO]

Ex jugadores de los “Diablos Rojos” se unen a Ryan Giggs y Nicky Butt para armar una sociedad que les permita comprar al emblemático cuadro inglés de la familia Glazer, que no la pasa bien en la Premier League.
Unen sus fortunas. Los jugadores David Beckham, Paul Scholes, Ryan Giggs, Phil Neville y Nicky Butt buscan salvar al Manchester United. Los ex futbolistas que en una época le dieron sus mejores años al elenco rojo, con títulos y grandes partidos, quieren comprar el club que tiene como dueño a la familia Glaze, según el medio The Sun.
La idea de los ex jugadores, más conocidos como la "Clase 92", es que el United no pierda su identidad y como se sienten identificados con el club, quieren aportar para que regrese ese equipo temido en toda Europa.
Como se sabe, los mencionados jugadores fueron promocionados en 1992 al primer equipo, ganando todo bajo las órdenes del emblemático entrenador Sir Alex Ferguson quien dejó el club luego de más de dos décadas.
EL DATO
La familia Glazer compro el Manchester United el 2008 por 800 millones de libras. Sin embargo, los hinchas del United acusan a la familia de no tener interés en el club. Por ello el grupo familia estarían queriendo recuperar a su dinero.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90