0

Barcelona vendería a Javier Mascherano al Nápoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro italiano ya inicio las negociaciones con el equipo "azulgrana" para fichar al argentino Javier Mascherano a mediados de año. Es pedido de Rafa Benítez.

Todo indica que el argentino Javier Mascherano seguiría su carrera futbolística en Italia. Específicamente en el Nápoles a pedido del técnico Rafa Benítez quien ya lo tuvo cuando dirigía al Liverpool de Inglaterra el 2010.

Las negociaciones entre el Barcelona y el Nápoles ya estarían avanzadas pero no de manera formal ya que recién a mediados de año se puede concretar el fichaje por el poli funcional argentino que mantiene contrato con los “culé” hasta el 2016.

Como se sabe, Mascherano de casi 30 años, es un jugador que está en venta por la directiva azulgrana con la finalidad de hacer caja para las futuras contrataciones. Al argentino no le desagrada la idea de ir a jugar a la Seria A, cumpliendo el sueño de todo jugador. Haber competido en la Premier League, Liga española y en Italia.

EL DATO

Javier Mascherano debutó el 2003 en el River Plate de su país. Luego paso al Corinthians brasileño, West Ham y Liverpool de Inglaterra. Actualmente se encuentra en el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY