0

Napoli vs Juventus: La "Vecchia Signora" no pudo con los napolitanos cayendo por 2-0 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus luego de mucho tiempo cayó derrotado a manos del Napoli de Rafa Benítez. En un buen partido del  campeonato italiano, los napolitanos hicieron respetar el San Paolo con goles de José María Callejón (37')y Dries Mertens (80'). Pese a perder, los de Turín siguen como el único líder de la Serie A.

Durante la primera media hora del primer tiempo, el encuentro fue parejo. Tanto Napoli como Juventus sacaban lo mejor para poder abrir el marcador. Por parte de los napolitanos, Gonzalo Higuaín y José María Callejón, eran los que inquietaban el arco de Gianluigi Buffon.

Por su parte, la “Vecchia Signora” hacía lo propio con Stephan Lichtsteiner, Andrea Pirlo y  Fernando Llorente con fuertes remates de fuera del área.

Sin embargo, la paridad en el juego se quebrantó a los 37’ cuando un centro venenoso de Lorenzo Insigne, término en los pies de José María Callejón que logra empalmar de derecha. Sorpresa para Antonio Conte.

La segunda mitad se complicó más para los de Turín. No encontraron la fórmula para emparejar el marcador viendo una vez más su valla inflada. A los 81’  Dries Mertens tras un buen contra ataque, incremento la cuenta para los dirigidos del Rafa Benítez.

Este resultado puede ser un pequeño susto para la Juve que pese a perder lleva una gran diferencia con el segundo de la Serie A que es la Roma. Son 11 puntos de diferencia que tiene la Vecchia Singnora sobre los romanos.

EL DATO

La última vez que la Juve solo pudo sumar un punto fue en el encuentro ante Verona con quien empató 2-2 hace ocho encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY