0

¡Rojo pasión!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool, Inglaterra

Son los fantásticos de Liverpool. Los “Reds” volvieron a golear, esta vez al Tottenham por 4-0, y son nuevos líderes de la Premier League a falta de seis fechas para el final. Van en busca de su primera corona en  24 largos años.

El elenco que dirige Brendan Rodgers continúa su camino arrollador. Ha ganados sus últimos ocho partidos. Cinco de ellos fueron con goleada incluida. El abanderado del gran momento ofensivo no es otro sino Luis Suárez.

El “Pistolero” volvió a hacerse presente en el partido ante los “Spurs” y dejó una de sus balas dentro del arco de Hugo Lloris (25’). Con este nuevo tanto, el uruguayo superó por un gol los 28 tantos de Robbie Fowler en una temporada, y es nuevo dueño del histórico registro goleador del club.

La faena en Anfield Road       –que contó con la complicidad de una defensa visitante lenta y pasiva– la completaron Younes Kaboul, en contra (2’), Philippe Coutinho (55’) y Jordan Henderson (75’).

Por ahora, Liverpool es puntero (71 puntos), pero debe esperar que el Manchester City (67)complete los dos partidos que debe. Sin embargo, en la tierra de Los Beatles ya se entusiasman con volver a cantar de felicidad. Total, en el verde tienen sus “Cuatro Fantásticos”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY