0

Paolo Guerrero casi provoca bronca en amistoso del Corinthians [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Vuelve a las andadas?. El delantero peruano, Paolo Guerrero, fue protagonista de un altercado con un jugador del Ponte Preta cuando su equipo, el Corinthias disputaba un amistoso con dicho equipo.

Según las imágenes, se aprecia al 'Depredador' disputandio un balón con un jugador del equipo rival, y este al parecer le propinó un codazo, que desencadenó en que el jugador nacional también recurra al juego fuerte y le cometa falta.

Esta jugada hizo que Guerrero terminara con un aparente corte en el labio, y eso precisamente era lo que reclam,aba Paolo.Tras el tumulto, el hecho no pasó a mayores y se siguió con el compromiso preparatorio del ´Timao´ con miras al Brasileirao.

En lo que va del año, Guerrero solo hizo un gol y espera llenarle los ojos a Mano Menezes en esta minipretemporada de los paulistas.

Paolo Guerrero provocó un conato de bronca en el partido amistoso entre Corinthians y Ponte Preta, esto luego de casi irse a las manos con un rival.

Al parecer las lesiones y mal momento del ´Depredador´ lo hicieron perder el control luego de una disputa con un rival.

EL DATOPaolo Guerrero llegó el 13 de julio de 2012 al Corinthians,por tres años con el club de Sao Paulo para disputar el Brasileirão 2012 y la Copa Mundial Club 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY