0

Real Madrid goleó 0 – 4 a Real Sociedad sin Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid se jugó media Liga en el estadio de Anoeta, sin el portugués Cristiano Ronaldo necesitado de un descanso por sus molestias de rodilla, ante una Real Sociedad que no supera sus malos resultados ante el conjunto madridista y sigue firme en su lucha europea.

A los 44’ gol de Illarramedi tras la primera aparición de Benzema, con una buena acción desde el pico izquierdo del área y remate seco que sacó Bravo. Illarra, que siguió la acción, metió el pie lo justo para hacer el 0 – 1.

Con este resultado parcial, ambos equipos abandonaron el gramado de juego del Anoeta con el presagio visitante de que los merengues en la etapa complementaria batirían en sendas ocasiones el pórtico anfitrión.

Y así fue. A los 66’ llegó el 0 – 2. Tremendo error de Bravo en el saque con el pie, el balón lo interceptó Bale y armó rapidísimo un zurdazo que se coló ajustado al palo del meta realista. Error de Bravo, pero muy buena ejecución de Gareth Bale.

La sed de triunfo en Madrid no cesó. A los 85’ marcaron el tercero. Córner a favor del Madrid, Ramos cabeceó en el segundo palo al centro y Pepe metió el pie para hacer el 0 – 3, que parecía sentenciar el partido.

Sin embargo, la goleada fue sellada por Morata a los 87’. Contra de manual del Madrid: Di María vio el espacio y le puso un balón perfecto a Morata, quien lanza la carrera, se plantó ante Bravo y le superó con un previso remate por bajo.

Con este apabullante 0 – 4 en calidad de visita, Real Madrid sumó 76 unidades y se mantiene en el tercer puesto a tres de líder Atlético Madrid; en tanto, Real Sociedad aparece en el sexto casillero con 50 puntos.

Alineaciones

Real Sociedad (0): Bravo; Zaldua, Iñigo Martínez, Ansotegi, José Ángel; Bergara, Zurutuza, Canales; Griezmann, Vela y Chory Castro o Agirretxe.

Real Madrid (4): Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale; Benzema y Morata.

EL D ATO

Gareth Bale ha marcado esta tarde su gol número 13 en esta Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY