0

Atlético Madrid vs. Barcelona: Andrés Iniesta jugará su partido 500 con la camiseta azulgrana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andrés Iniesta dese que apareció en Barcelona se ha ganado un lugar en el equipo titular y es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, lo demostró en el último Mundial de Sudáfrica, ahora está próximo a batir un récord.

Hoy, en el Vicente Calderón, Andrés Iniesta cumplirá uno de sus sueños. Entrar en el grupo selecto de jugadores con más partidos en el Barcelona. Ya son 500 partidos, un logro que sólo tienen pocos. Xavi Hernández encabeza la lista con 716, quien aún puede ampliarla. Después sigue, el eterno capitán Carles Puyol con 593, y dentro de poco se va retirar del fútbol o, en todo caso, cambiar de equipo o liga. Después Migueli con 549, quien ya se retiró hace 25 años. Por último, el lesionado Víctor Valdés. El portero ya confirmó que no seguirá en el club y sus 535 partidos podrán ser superados.

A Iniesta se le estima mucho en el club por marcar en los momentos decisivos. En el 2009, el Cerebro anotó en la semifinal contra el Chelsea y ganaron para pasar a la final, que perdieron contra el Manchester United.

EL DATO:Andrés Iniesta, desde que debutó en la temporada 2002/03 ha marcado 50 goles con el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY