0

Atlético Madrid vs. Chelsea: Presidente del cuadro “colchonero” asegura que Courtois atajará solo si los “blues” lo permiten

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enrique Cerezo manifestó que tratará de llegar a un acuerdo con el Chelsea para que el portero belga pueda tapar en la semifinal de la Champions League ante los "Blues" que son dueños de su pase.

La duda mata. Esa es la palabra que ronda por la cabeza del presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo quien sostuvo que aún no sabe si el arquero belga Thibaut Courtois podrá atajar por los “colchoneros” en la semifinal de la Champions League ante el Chelsea en el Vicente Calderón.

"No sé cuántas veces lo he repetido. Courtois es jugador del Chelsea. Estamos intentando que nos lo cedan otra temporada. Yo creo que terminará jugando contra ellos, pero sólo si llegamos a un acuerdo con el Chelsea. Somos caballeros y cumplimos con todo lo que firmamos", refirió el directivo.

Asimismo, reitero su duda de la presencia del belga. "No lo sé. Creo que jugará, pero porque habrá un acuerdo entre ambas partes. Si no juega, saldrá Aranzubia a hacerlo", afirmó.

EL DATO

Atlético Madrid arrancará la semifinal de la Champions League en el Vicente Calderón  este martes 22 de abril ante el Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY