0

Con Juan Vargas, Fiorentina goleó por 3-5 de visita al Hellas Verona y está en zona de Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el peruano Juan Vargas desde el minuto 60', la Fiorentina goleó de visitante al Hellas Verona con anotaciones de Juan Cuadrado, Alberto Aquilani en dos oportunidades, Borja Valero y Matri de penal para el cuadro 'Violeta' y para los locales marcaron Sala, Luca Toni y Juan Iturbe. Con este resultado el cuadro dirigido por Vicenzo Montella se pone en zona de Europa League.

El encuentro lo empezaría a dominar el cuadro local. En el 14' se marcaba el primer gol, por intermedio de Jacopo Sala, quien de un fuerte remate de cabeza venció la resistencia del golero Norbeto Muarara.

Pero el cuadro de la visita sabía que tenía que conseguir un buen resultado y a los 31' el colombiano Juan Cuadrado, con un fuerte remate desde el borde del área anota el empate tras un buen pase de Borja Valero.

Antes de finalizar el primer tiempo, exactamente a los 44'  Alberto Aquilani, vence la portería del Verona, con un disparo a quemarropa, luego de ser habilitado por un centro de Manuel Pasqual. Era el 2-1 de los visitantes.

EL DATOEl Líder de la Seria A del calcio es la Juventus con 84 puntos, 32 partidos jugados y 27 goles a favor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY