0

Barza, no sé si te Liga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de ver dilapidadas las chances de seguir en la pelea por la Champions y de alzarse con la Copa del Rey. Al Barcelona del ‘Tata’ Martino le queda como “premio consuelo”  seguir luchando por la Liga.

Aunque la tarea parece fácil, la realidad no le sonríe al cuadro culé, ya que podría quedarse sin Liga debido a que las opciones de pelear por el campeonato español no dependen únicamente de ellos.

El actual puntero es el Atlético Madrid con 82 puntos y los partidos que le restan a los ‘colchoneros’ son ante rivales que no generan demasiada expectativa, salvo el de la última fecha que es ante el Barcelona.

El otro “problema” sería el Real Madrid, segundo con 79 unidades,  y vendría a ser el más fuerte, ya que los ‘merengues’ no van a bajar los brazos porque lucharán con toda su artillería por conseguir el ‘triplete’.

Salir campeón al final de temporada ya no es cuestión de los jugadores blaugranas y si quieren taparla negra campaña y la crisis por la que atraviesan, deberán de esforzarse el doble  para no quedarse en blanco y evitar que le empiecen a llover las críticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY