0

Atlético Madrid vs. Chelsea: Thibaut Courtois no atajaría con los “colchoneros” por la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho, técnico de los “blues” exigió a su presidente que el golero Thibaut Courtois no tape  por el equipo de Diego Simeone en la semifinal de la Champions League. De lo contrario regresaría a Stamford Bridge como suplente.

Sigue la polémica sobre la presencia del golero Thibaut Courtois en el once titular del Atlético Madrid para el choque ante el Chelsea por la semifinal de la Champions League. Como se sabe, el golero belga pertenece hasta el 2016 al elenco inglés y si bien es cierto había un porcentaje que este desde el vamos para este partido, ahora habrían cambiados las cosas.

Las últimas informaciones, indican que el presidente del Chelsea, Bruce Buck, está siendo presionado por el entrenador José Mourinho para que Courtois no tape en la semifinal (22 de abril en el estadio Vicente Calderón). De desafiar esta supuesta orden, el belga regresaría Stamford Bridge como suplente hasta que termine su contrato el 2016.

EL DATO

La directiva del Atlético Madrid viene gestionando con el Chelsea alargar el préstamo del arquero Thibaut Courtois hasta el 2016. Mientras que los “blues” hacen lo propia con el belga para que renueve contrato hasta el 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY