0

Me verás volver

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano vio la resurrección al final de la Semana Santa. El portugués está recuperado de su rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será incluido para el duelo de este miércoles por la  ida de las semifinales de la Champions ante Bayern Múnich.

El luso ha venido haciendo hasta lo imposible por recuperarse. Ayer aprovechó su día libre para ejercitarse en el complejo deportivo de Valdebebas. En compañía de Sergio Ramos, Marcelo y Casemiro, “CR7” hizo trabajo físico y con balón.

Si bien es casi un hecho que el actual Balón de oro estará ante los bávaros. Aún no se conoce si será titular o entrará en la segunda parte. A pesar de ello, el portugués no se desespera. Es consciente de que un apresuramiento a estas alturas sería perjudicial para su muslo, donde tuvo una rotura fibrilar de un centímetro, y su rodilla sufrió tendinitis.

“Siempre quiero jugar. Lo disfruto porque el fútbol es mi trabajo y la pasión de mi vida. No es fácil estar a este nivel constantemente, pero con fuerza y pasión doy lo mejor de mí cada día”, comentó el delantero al magazine croata Snplus.

De esta manera, y si no hay ningún problema hasta el miércoles, Cristiano volvería a los terrenos de juego luego de tres semanas de ausencia. Su último partido fue ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu, el pasado 2 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY