0

¡Volvió la alegría!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el epílogo de la Semana Santa, Barcelona confirmó su resurrección en la Liga. Los catalanes vencieron por 2-1 al Athletic Bilbao, obteniendo una victoria luego de tres jornadas de tropiezos.

Pese al triunfo, el Barza nuevamente dejó dudas en su funcionamiento, pero esta vez Pedro y Lionel Messi se erigieron como héroes y apagaron el incendio que amenazaba con destruir las esperanzas de título en el Camp Nou.

Sin embargo, cuando el reloj indicaba los 50 minutos, Aduriz inauguró el marcador en favor del elenco vasco. El hincha “culé” se impacientaba en las graderías e incluso mostró su desaprobación agitando pañuelos blancos.

A pesar del golpe del rival, los dirigidos por Gerardo Martino crecieron en su rendimiento  y Pedro, a los 72’, convirtió el empate transitorio.

La “Pulga” sería el abanderado de la remontada y gracias a una migistral definición de tiro libre, anotó el segundo y definitivo tanto para los “blaugranas”. Triunfo que aún le otorga cierto crédito al “Tata” y los suyos.

En los últimos 10 días, Barcelona fue eliminado de la Champions League, cayó en la final de la Copa del Rey ante el Real Madri y perdió piso en el torneo liguero. Sin embargo, en dicha competencia todavía tiene chances.

Atlético Madrid es el puntero absoluto del campeonato  con 85 unidades, cuatro puntos por encima del Barza, que ascendió a la segunda posición, cuando todavía restan cuatro jornadas por disputarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY