- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Larissa Riquelme posó de manera controversial y se unió a la campaña contra el racismo [FOTOS]

La sensual modelo paraguaya se mostró en contra de los actos racistas que se dieron en contra del jugador del Barcelona, Dani Alves, y esta vez posó con el plátano que se ha convertido en el símbolo de una campaña contra el racismo.
La también actriz, se unió a las publicidades que se han hecho en contra del racismo, así como Lewandowski, Abidal, Luis Suárez, Neymar, Agüero, entre otros.
“Estoy en contra de cualquier tipo de prejuicio. El racismo es una cosa de la gente estúpida”, señaló Riquelme para el Globoesporte de Brasil.
EL DATOLarissa Riquelme se hizo conocida como la ‘novia del mundial’ en el Mundial de Sudáfrica 2010.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90