0

Nacional de Paraguay derrotó 1-0 a Arsenal en cuartos de final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nacional se quedó con el primer round de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El elenco paraguayo venció 1-0 a Arsenal de Sarandí e irá con la mínima diferencia a Argentina para pelear su pase a semifinales.

La superioridad de los locales se fue plasmando desde los primeros minutos, el cuadro argentino adolecía con cada centro al área y despejaban como podían para mantener el cero en su arco. Sobre los 23 minutos Benítez fue derribado por el portero Campestrini y el árbitro no dudo en cobrar el penal.

El portero “che” paso de villano a héroe tras atajar el remate desde los doce pasos a Torales. La alegría le duraría poco a los de Arsenal. Derlis Orué  con una perfecta definición puso el primero merecidamente para el equipo que más estaba buscando cambiar el marcador.

En la segunda etapa nuevamente fueron los guaraníes quienes tomaron la iniciativa, pero carecieron de efectividad de cara al arco. Primero fue Bareiro a los 72 minutos. El atacante se llenó de pelotas y definió desviado.

La segunda clara para Nacional la tuvo también Benítez. El portero Campestrini le achicó a la perfección los sectores y no pudo marcar el segundo. Al final el resultado no se movería y Arsenal conseguiría un buen resultado pensando en poder remontarlo en Argentina.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 14 de mayo a las 5:30 pm hora peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY