0

Messi se hace Lío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Lionel Messi, las comparaciones con Diego Armando Maradona le disgustan, pues pese a la admiración que siente por el “Pelusa”, el astro del Barcelona asegura que buscará el título en Brasil 2014 porque es un objetivo trazado y no por emular los éxitos del ex crack argentino.

“No quiero ser campeón del mundo con Argentina para que la gente diga que así seré un grande como Maradona o Pelé. Lo quiero para conseguir este objetivo con mi selección y sumar ese título a mi palmarés”, comentó la “Pulga”, quien dijo que no será “el mejor” hasta no obtener la Copa del Mundo.

apunta con todo

“Nadie puede ser señalado como un verdadero crack hasta que no haya ganado la Copa Mundial. Mi participación en Brasil será el reto más importante de mi carrera y espero alzar el trofeo”, comentó Leo.

Finalmente, Messi contó que siente “envidia sana” por algunos de sus compañeros del Barcelona, quienes se coronaron en Sudáfrica 2010.

“Les pregunté a mis compañeros en el Barza cómo se siente ganar un Mundial, pero aún no me lo pueden explicar. Espero experimentar ese sentimiento en Brasil”, finalizó el “che”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY