0

No lo suelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La habilidad y los goles de Sergio Agüero se han convertido en la obsesión del Barcelona, que busca jugadores de nivel para volver a ser el equipo temido en toda Europa.

El Manchester City sabe que los azulgranas pretenden a su figura, por eso lo han cotizado en nada más y nada menos que 70 millones de euros. Sin embargo, el presidente “culé”, Josep María Bartomeu, estaría dispuesto a invertir en el delantero argentino, quien formaría un tridente demoledor con Lionel Messi y Neymar.

Es más, la “Pulga” es amigo del “Kun” y ya lo recomendó a la directiva, aprovechando su renovación de contrato por cinco años. Con esa ayuda, todo hace indicar que el futuro de Agüero estaría en tierras ibéricas.

Por ahora, Barcelona está abocado en la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador, la incorporación del arquero alemán Marc-André Ter Stegen (ex Borussia Mönchengladbach), así como el regreso de Deulofeu y Rafinha.

El Barza no está dispuesto a repetir esta pésima temporada, pues perdió la Liga, no campeonó en la Copa del Rey y mucho menos en la Champions League. En las redes sociales, los hinchas piden a gritos la contratación del “Citizen”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY