0

Conoce la verdadera historia de Luis Suárez y el banderín de Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la verdadera historia de Luis Suárez y el banderín de Universitario de Deportes

A propósito del buen momento goleador de Luis Suárez, recordamos la verdadera historia de la fotografía del delantero del Barcelona junto a un banderín de Universitario de Deportes.TAMBIÉN LEE: Perú enfrentará a esta selección en Lima antes de la Copa América CentenarioSucede que en las semanas previas al Mundial 2014, Luis Suárez se había lesionado gravemente de la rodilla y a petición del charrúa, su entonces club Liverpool aceptó que haga la rehabilitación en el club de sus amores, Nacional de Montevideo.

Era tal la magnitud e importancia de que Luis Suárez se recupere para aquella Copa del Mundo, que la recuperación de 'Luisito' era cosa de estado para el pueblo charrúa y cualquier dato o foto adquiría una relevancia inusitada.

Entonces, en redes sociales apareció una foto de Luis Suárez en una camilla en el tópico del Nacional. Junto a él aparecía nítidamente un banderín de Universitario. ¿Cómo llegó allí? En 2006 la "U" jugó con el 'Bolso' la Copa Libertadores y fue en el cruce en Montevideo cuando el preparador físico 'crema' Octavio Manera le hizo un obsequio a sus pares charrúas y el recuerdo quedó guardado en el tópico de uno de los grandes del fútbol uruguayo.

¿Le habrá agarrado cariño Suárez al banderín de la "U"? Quién sabe. Solo la sabe el goleador del Barcelona.NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas volvió a los entrenamientos e hinchas lo recibieron con este muñeco suyoEL DATO:Luis Suárez lleva 49 goles en esta temporada en el Barcelona, más que ningún "9" en la historia culé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY