0

Mario Balotelli se entrevista a si mismo, gracias a conocida marca de ropa deportiva [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli se entrevista a si mismo, gracias a conocida marca de ropa deportiva [VIDEO]

El ego del delantero italiano, Mario Balotelli es colosal e inimaginable. Se hizo conocido por su destreza, la fuerza al pelear un balón y superar a los defensas italianos, para anotar goles, pero esto fue desapareciendo poco a poco con los escándalos extradeportivos protagonizados por el exdelantero del Manchester City.

La marca deportiva, que auspicia a la selección italiana hizo posible algo que sólo Mario Balotelli hacía con su espejo antes de salir de casa. Hablar con el mismo. Una de las primeras preguntas fue cómo vivió el campeonato de Italia en el Mundial de Alemania 2006. ´Súper Mario´, en aquel entonces tenía sólo 15 años y respondió: “Recuerdo ver el partido con mis amigos en una pantalla gigante en el centro de Brescia. Nunca en toda mi vida había visto tanta gente en Brescia, fue una experiencia fantástica”, dijo Balotelli.

También, el mismo Balotelli se preguntó quién es el más guapo de la selección italiana o quién es el más rápido. El actual delantero del AC Milan siempre respondía yo. Demostrando una vez más, que sólo existe un jugador mejor que él. Su reflejo.La última pregunta fue: ¿Esta es la mejor entrevista en la que has estado?

Respuesta: Con un entrevistador como tú, siempre iba a ser fantástica. El entrevistador respondió: Estoy de acuerdo para cerrar la entrevista entre risas del delantero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY