0

Italia empató 1-1 ante Luxemburgo y llega lleno de dudas al Mundial de Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Italia empató 1-1 ante Luxemburgo y llega lleno de dudas al Mundial de Brasil [VIDEO]

    El seleccionado italiano volvió a defraudar en su segundo partido previo al viaje a Brasil para disputar el mundial. Los “azurris” se dejaron igualar sobre el final del partido ante Luxemburgo y el más criticado por la hinchada fue el entrenador Cesare Prandelli.

    El elenco dirigido de Cesare Prandelli contó desde el inicio con Andrea Pirlo y Mario Balotelli, jugadores que se perfilan como titulares para sorprender y ser uno de los protagonistas de su grupo mundialista que lo conforma Uruguay, Inglaterra y Costa Rica.

    A penas a los 9 minutos Marchisio abrió la cuenta del partido con un remate cruzado y asomaba para una goleada. Sin embargo Luxemburgo empezó a despertar y generó ocasiones que mostraban dudas sobre todo en el medio campo italiano.

    La ausencia de Ricardo Montolivo lesionado y que se perderá el mundial por sufrir una lesión cambió los planes al entrenador e hizo a arencar a Candreva mostrando una evidencia falta de ritmo en el once titular.

    En la segunda etapa los constantes cambios realizados por el italiano Prandelli hicieron que el accionar de los “azurris” disminuya y fue bien aprovechado por Luxemburgo que sobre el final encontró un merecido empate en los pies de Chanot que definió de forma perfecta ante la salida del portero Buffon.

    Con este empate los italianos llegan con muchas dudas pues en sus dos presentaciones previas al mundial obtuvieron dos empates anotando solo un gol.

    EL DATOItalia jugará el 14 de junio ante Inglaterra abriendo el grupo D.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY