0

Barcelona: Claudio Bravo solo está a un “Si” de convertirse en nuevo jugador catalán

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Claudio Bravo solo está a un “Si” de convertirse en nuevo jugador catalán

Barcelona y la Real Sociedad ya están totalmente de acuerdo para el traspaso del portero Claudio Bravo. Hay pactada una cantidad económica que rondaría los 10 millones de euros y el traspaso de un jugador que sería Jonathan dos Santos, según ha informado Mundo Deportivo, diario español.

Sin embargo, la operación final no puede darse por cerrada porque no se está consiguiendo el 'sí' final del jugador, al menos hasta ahora. De ahí que ambos clubs filtraran hace unos días que casi estaba hecho porque parecía que Jonathan aceptaba el cambio de aires. 

Al centrocampista mexicano no acaba de convencerle la propuesta y ha anunciado a su entorno su negativa a viajar al País Vasco. Quiere hablar con Luis Enrique y un proyecto deportivo que le convenza. El club se ha puesto manos a la obra para tratar de que dé marcha atrás y acceda a entrar en la operación.

Lo que es claro es que los catalanes buscan con urgencia un segundo portero. Marc Ter Stegen será el principal guardavallas, pero ante el retiro de José ´Pinto buscar otra opción es la idea del nuevo comando técnico.

EL DATOClaudio Bravo es el actual arquero titular de la selección chilena que disputará el mundial de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY