0

Mario Balotelli publicó una foto “polémica” para todos sus críticos [FOTO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli publicó una foto “polémica” para todos sus críticos [FOTO]

El delantero del Milán, Mario Balotelli nunca dejará de ser el jugador más polémico y loco del fútbol mundial. El popular “Nene” no quiso perder la oportunidad de mandar un saludo a todos sus detractores con una escopeta en mano.

El atacante de la selección italiana minutos después borró la instantánea que en cierta manera, glorificaba el uso de las armas y encendía una mecha peligrosa en la que apuntaba con un arma a sus detractores. La fotografía se acompañó con un "big kiss to all the haters" (un beso grande para todos mis detractores) y varios emoticonos de besos y pistolas.

Lo que no contaba el “Nene” es que cuando decidió borrar la instantánea en las redes sociales ya habían empezado a multiplicarla por todos los rincones del mundo dejando la imagen viva. La denuncia social de los usuarios fue unánime.

Por otro lado la prensa italiana, luego de ver la fotografía también ha especulado con un posible traspaso del delantero al PSG y sería su forma de despedirse de algunos hinchas malintencionados que no ven al jugador triunfando en otro equipo.

EL DATOItalia disputó tres encuentros en el Mundial de Brasil y solo consiguió un triunfo en la primera fecha ante Inglaterra. Luego cayó ante Costa Rica y Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY