0

Chelsea: Didier Drogba regresó a Londres de forma oficial por pedido de José Mourinho [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Didier Drogba posa feliz con la camiseta del Chelsea
Didier Drogba posa feliz con la camiseta del Chelsea

A pedido del técnico del Chelsea, José Mourinho volvió un verdadero ídolo del equipo inglés. En la cuenta oficial de Twitter del club, hizo oficial su incorporación luego de su paso por el Galatasaray de Turquía y el Shangai de China. Ahora el delantero de 36 años lucirá, una vez más la camiseta azul del Chelsea.

En su cuenta oficial Didier Drogba hizo oficial su nuevo destino. "Sólo quiero dar las gracias al club, el equipo y todos los fans de Galatasaray que me recibieron muy bien durante mi estancia en Estambul. Estoy orgulloso de nuestros logros juntos y les deseo todo lo mejor para la temporada que viene".

El delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, estaría alistando su regreso a Stanford Bridge por pedido del técnico portugués, José Mourinho, lo que hace pensar que el lusitano quiere tener un ataque de temer con Diego Costa y el marfileño.Todo hacía indicar que el elenco lodinense había cerrado su lista de fichaje de Filipe Luis, pero al parecer Mourinho habría pedido el regreso del atacante del Galatasaray de Turquía.Drogba se fue de Inglaterra en el 2012, paseando su juego una breve temporada en el fútbol chino con Shanghai Shenua, donde marcó ocho goles en 11 apariciones y una temporada en el Galatasaray, anotando 15 tantos en 37 partidos.Tras la marcha de Demba Ba (Besiktas), Eto'o (fin de contrato), los 'Blues' necesitaban un delantero centro y su estratega no tuvo mejor idea que pensar en el marfielño. "siempre le gustó desafíos", aseguró Mourinho sobre Drogba.EL DATODidier Drogba tiene 36 años y ganó tres Premier League, cuatro Copa FA y una Champions League, con Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY