0

Carlos Olascuaga fue presentado como jugador del Académica Coimbra de Portugal [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueño de crecer y ser un jugador importante en Portugal empezó para Carlos Olascuaga en el Académica de Coimbra. El ex volante de Universitario de Deportes empezó con todas las ganas la pretemporada del cuadro luso y espera llenarle los ojos a su entrenador de cara al inicio de la liga portuguesa.

Luciendo su mejor performance y disposición al trabajo, “Olas” jugará en los próximos días sus primeros amistosos y aguarda perfeccionar su estado futbolístico. “Me ilusiona el hecho de crecer como profesional, solo tengo que poner de mi parte para ser tomado en cuenta en los partidos que dispute mi equipo”.

Olascuaga fue presentado esta mañana como flamante refuerzo del Académica que espera mejorar su participación en el torneo luso. la primera fecha podría darse un duelo de peruanos cuando se enfrente Académica ante Sporting de Lisboa de André Carrillo.

Carlos Olascuaga pasó exámenes médicos en el Académica de Coimbra

Se sumó a su nueva casa. Carlos Olascuaga pasó hoy el reconocimiento médico en su nuevo equipo, el Académica de Coimbra, club en el que jugará las dos próximas temporadas a préstamo de Universitario de Deportes.

Olascuaga se puso hoy a las órdenes del técnico del Académica, Paulo Sergio, en las instalaciones del Ciudad de Coimbra Stadium. Además del exdelantero de Universitario, se sumaron los refuerzos Lino (ex Paok Salónica de Grecia) y Thiago Schumacher (ex Ferroviaria de Brasil).

Tras dos años y medio en Universitario, Carlos Olascuaga dio el salto al cuadro portugués cedido a préstamo por la ‘U’ las próximas dos temporadas. El Académica se reserva una opción de compra de 200 mil dólares por el pase del atacante surgido en Alianza Lima.

Olascuaga, que llega con ritmo de competencia, deberá convencer en poco más de tres semanas a Paulo Sergio que puede serle de utilidad en el arranque de la liga portuguesa. El cuadro de Coimbra debutará en el torneo ‘luso’ ante el Sporting de Lisboa, lo que supondrá un duelo de peruanos entre Olascuaga y André Carrillo, además de ex compañeros en las divisiones menores de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY