0

Manchester City: Jugador tiró su penal a las nubes en derrota ante Olympiacos y memes se burlan de su fallo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Micah Richards seguramente no olvidará su tremendo fallo en la tanda de penales ante Olympiacos.

Jornada inolvidable. El lateral derecho del Manchester City, Micah Richards, difícilmente podrá olvidar un amistoso en el papel de mero trámite ante Olympiacos, pero cuyo remate en la tanda de penales fue para el olvido y aparte de ser cómplice en la derrota de su equipo, generó la burla de todos los internautas.

Tras el 2-2 en el tiempo reglamentario por la International Champions Cup, el City y Olympiacos tuvieron que definir al ganador por la vía de los penales. El marcador iba 4-4 y en la séptima tanda era el turno de Richards, quien remató con mucha fuerza pero poca precisión y la mandó a las tribunas, generando las risas de los presentes.

Papazoglou fue el siguiente en rematar y el futbolista del Olympiacos griego no falló desde el punto de penalti, dándole así el triunfo a su equipo, no obstante el cuadro helénico quedó fuera de la final del torneo, la cual la disputarán este lunes el Manchester United y Liverpool.

Inmediatamente finalizado el partido, Micah Richards pidió disculpas a los aficionados ‘citizen’ vía su cuenta de Twitter. "He estado tomando los penales toda la semana en los entrenamientos y asignaciones, pero hoy! Oh my, oh my. Pido disculpas", señaló el jugador inglés.

Su tremendo fallo y la posición poca ortodoxa en la que se quedó al mandar su disparo a las nubes fueron parodiados por internautas ingleses, que se divirtieron a lo grande en las redes sociales del seleccionado inglés.

EL DATO:

El Manchester City enfrentará el próximo domingo 10 de agosto al Arsenal por la Community Shield, torneo que mide al campeón de la Premier League y al de la Copa FA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY