0

PSG vs. Napoli: Parisinos vencieron 2-1 a italianos en partido amistoso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG vs. Napoli: Zlatan Ibrahimovic celebra su tanto ante italianos.

El París Saint Germain, campeón francés, derrotó  2-1 en el estadio San Paolo al Napoli, rival del Athletic Club de Bilbao en la previa de la Liga de Campeones, con este triunfo los parisinos culminaron sus amistosos y solo pensarán en la Liga francesa.

El conjunto parisino remontó el gol que consiguió a los 51 minutos el argentino Gonzalo Higuain había entrado al campo tras el descanso, sin embargo un enchufado Zlatan Ibrahimovic (m.54) y del también albiceleste Javier Pastore (m.77) le dieron vuelta y consiguieron el triunfo.

Lo peor para el conjunto francés en la vuelta a Nápoles del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi fue la lesión de Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, que se tuvo que retirar al cuarto de hora por un problema muscular.

El cuerpo médico anunció que esperaran hasta mañana para otorgar un diagnóstico de la lesión del defensor central. Los parisinos llegaron a este encuentro con dos días de descanso pues el viernes abrieron la liga francesa con un empate de visita ante Reims.

Alineaciones:

Nápoli: Rafael, Albiol, Miguel Britos, Kalidou Koulibaly, Christian Maggio, Walter Gargano, Marek Hamsik, Jorginho, Daniel Zapata, José Callejón y Lorenzo Insigne. DT: Rafael Benítez.

PSG: Salvatore Sirigu, Maxwell, Thiago Silva, David Luiz, Serge Aurier, Blaise Matuidi, Yohan Cabaye, Clement Chantome, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Hervin Ongenda. DT: Laurent Blanc.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY