0

Serie A: Entérate cómo se jugará mañana la primera fecha de la Liga italiana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus es el actual campeón de la Serie A de Italia.
Juventus es el actual campeón de la Serie A de Italia.

Juventus, campeón de Italia las tres últimas temporadas, iniciará mañana la defensa de su título ante Chievo en Verona, en una primera jornada que cuenta con duelos relevantes, como el Roma vs. Fiorentina o el Milan vs.Lazio.

Tras tres años bajo la dirección del carismático Antonio Conte, sus diferencias con la directiva provocaron su salida y se convirtió en el nuevo seleccionador italiano.

Massimiliano Allegri, exentrenador del Milan, fue el elegido para comandar a la 'Vecchia Signora', pero deberá ganarse el afecto de los aficionados, muy vinculados a la fogosa figura de Conte.Milan, después de que el proyecto de Clarence Seedorf no funcionara, se ha puesto en manos de otro exjugador, Filippo Inzaghi, entrenador novel como el holandés.

Además, el Nápoles, tras caer en la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Athletic (1-1/3-1), intentará superar la decepción de tener que jugar la Europa League visitando al Génova.Finalmente el Inter de Milán, con el internacional chileno Gary Medel en sus filas, abren la temporada en el terreno del Torino.JORNADA 1SÁBADO(11:00 am) Chievo - Juventus(13:45 pm) Roma - FiorentinaDOMINGO(11:00 am) Atalanta - Verona(11:00 am) Milan - Lazio(13:45 pm) Cesena - Parma(13:45 pm) Génova - Nápoles(13:45 pm ) Palermo - Sampdoria(13:45 pm) Sassuolo - Cagliari(13:45 pm) Torino - Inter Milán(13:45 pm ) Udinese - EmpoliEL DATOUno de los jugadores emblema del fútbol italiano e Inter de Milán dejó el club neroazurri y fichó por  Leicester City Football Club de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY