0

Liverpool vs. Aston Villa: Con Mario Balotelli, “reds” cayeron en casa ante los “Villanos” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del Liverpool sumó su segunda derrota en al Premier League tras caer en casa con el Aston Villa. El elenco “villano” madrugó al equipo “reds” tras aprovechar un saque de esquina donde Gabriel Agbonlahor marcó el único tanto del partido.

 

Con Mario Balotelli casi inadvertido, el equipo de Brendan Rodgers, no hizo un buen partido y se vio sorprendido con un gol a los 9 ' del primer tiempo. Un tiro de esquina por el lado derecho, fue aprovechado por Gabriel Agbonlahor que al ver la desatención de los defensa roja, infló las redes de un derechazo.

 

Con el gol en contra, Liverpool trató de darle vuelta. Gerard y Lallana fueron los organizadores del fútbol. Sin embargo, el juego demasiado lejos del arco de Mario Balotelli, hizo que las oportunidades de gol fueran escasas.

 

Por su parte, Aston Villa, trata de defenderse con el balón en su poder. Por momentos volvía trabado el partido en su afán de mantener el resultado.

 

El complemento fue completamente del Liverpool que trató con todo su poder ofensivo el encuentro de la paridad. A los 71', Rodgers decidió sustituir al “Nene” por Lambert.

 

Sterling tambíen hizo su ingreso minutos antes junto con Borini. Sin embargo, pese a las modificaciones, el cuadro “villano” cerró bien su defensa para conseguir la victoria en Anfield.

 

FORMACIONES

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY