0

Atalanta vs. Juventus: Con goles de Carlos Tévez, “Vieja Señora” venció y es líder en Italia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus consiguió una nueva victoria en la Serie A de Italia gracias a los goles de Carlos Tévez. La “Vieja Señora” venció 3-0 al Atalanta y se instaló en la cima del campeonato junto a la Roma que también ganó su encuentro hoy ante el Hellas Verona.

 

Los vigentes campeones de Italia empezaron como era evidente con mayor posesión del balón y con las opciones para anotar. A los 35 minutos de tanto buscarlo el argentino, Carlos Tévez halló el tanto con puro olfato goleador. El “Apache” estuvo atento para empujar el balón al fondo de las redes y celebrar.

Con el marcador y las mejores jugadas a su favor, la “juve” se fue al descanso con la tranquilidad de su superioirdad dentro del terreno de juego.

 

En la segunda parte la hegemonía siguió siendo de los “blaquinegros” aunque Atalanta desperdició una gran opción para igualar tras fallar un penal. La frase “goles que no hacen, goles que te hacen” se volvió un mito ya que Carlos Tévez en una contra perfecta puso el segundo en su cuenta y el de su equipo.

 

Antes de finalizar el partido el español Álvaro Morato le puso la cereza al liderato en Italia con nuevo tanto setenciando el partido en un 3-0 contundente que lo ayuda a que por goles esten punteros con Roma.

 

EL DATO

 

Juventus jugará por la Champions League el miércoles ante el Atlético de Madrid.

PREVIA

La Juventus defiente su liderato hoy sábado (1:45 p.m. hora peruana) cuando visite al Atalanta por la quinta fecha de la Serie A italiana.

El tricampeón del Calcio sale a mantener su excelente racha en este arranque de temporada: tiene puntaje perfecto en el torneo, compartiendo la punta con la AS Roma. El equipo de Massimiliano Allegri no tiene pensado ceder puntos en su enfrentamiento ante el cuadro neroazzurri.

La Juventus, que goleó 3-0 al Cesena a mitad de semana, recuperará para esta fecha a sus dos principales figuras: el delantero argentino Carlos Tévez y el volante francés Paul Pogba, quienes fueron reservados por disposición técnica de Allegri.

Con todo su arsenal, la 'Vieja Señora' solo piensa en alcanzar su quinto triunfo al hilo ante un rival, al cual aventaja en ocho puntos y que solo ha anotados dos goles en el presente torneo.

Los antecedentes condenan al Atalanta, que no ha podido rescatar punto alguno en sus últimos ocho enfrentamientos ante la 'Juve', el último logrado por el cuadro 'neroazzurri' se remonta a un 2-2 logrado en el 2009.

Probables alineaciones:

Juventus: Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba, Asamoah; Tevez, Morata.

Atalanta: Sportiello; Zappacosta, Biava, Cherubin, Drame; Estigarribia, Baseli, Carmona, Gomez; Denis, Boakye.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY