0

César Vallejo viajó a Colombia para enfrentar al Atlético Nacional por la Copa Sudamericana [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sí se puede. La Universidad César Vallejo se embarcó en un avión para afrontar su partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Franco Navarro sale con todos los ánimos posibles para enfrentar el miércoles 29 de octubre al Atlético Nacional a las 20:30 pm. (Hora peruana), los 'poetas' tienen el plantel completo para el compromiso.

A pesar de caer goleado por 4-1 ante Sporting Cristal en el estadio San Martín, los norteños saldrán con todo al gramado del Atanasio Girardot para cumplir una de sus mejores participaciones en la Copa Sudamericana y lograr asegurar la serie. La César Vallejo sabe que sólo debe pensar en el triunfo o empate, pero la derrota no estará en su mente. El rival de los peruanos viene embalado y venció por 2-0 a las 'Aguilas Doradas', donde juega Johan Fano.

Pero no todo es felicidad en el equipo colombiano. El Atlético Nacional no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Edwin Cardona será la primera baja por una fisura en la costilla y Alejandro Guerra, tampoco estará el miércoles ante la César Vallejo. El técnico Juan Carlos Osorio  tiene en mente reemplazarlos por Sherman Cárdenas, un jugador de calidad pero, que en los últimos juegos muestra una irregularidad que preocupa a los hinchas del 'Verde Paisa'.

EL DATO

César Vallejo se hospedará en el hotel San Fernando Plaza de Medellín y su primer entrenamiento será hoy a las 20:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY