0

Manchester United: Louis van Gaal tuvo duras palabras sobre celebración de Robin Van Persie [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega del Manchester United, Louis van Gaal no tuvo buena críticas para con su dirigido y compatriota Robin Van Persie luego de anotar el tanto del empate en el partido de ayer entre los ‘Red Devils’ y el Chelsea en Old Trafford.

Van Persie lo salvó del desastre a Van Gaal cuando se pensaba que el equipo de Manchester iba a perder en condición de local, pero apareció el oportunismo del artillero holandés para poner el tanto del empate. Pero esto no fue el enojo del su técnico.

Resulta que luego del conseguir el tanto Van Persie este lo celebró sacándose la camiseta y la tiró al público, lo que desembocó en el enfado del exentrenador de la selección holandesa, más aún cuando luego de eso el jugador recibió la tarjeta amarilla.

 

“La reacción de Van Persie es una reacción estúpida, tu puedes estar muy excitado, pero no tienes que quitarte y tirar la camiseta porque sabes que es de tarjeta amarilla”, declaró el entrenador.

 

EL DATO

Manchester United tendrá un duro duelo este domingo por la Premier League. Los “Diablos Rojos” jugarán ante el Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY