0

¡Oye con atención!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Luis Suárez sediento de gol, la “sele” uruguaya buscará vencer hoy a Costa Rica y cobrarse la revancha por la derrota sufrida en el último Mundial. En tanto, los “ticos” quieren cerrar con broche de oro el mejor año de su historia.

El “Pistolero” volverá a jugar en el Centenario tras la sanción que le impuso la FIFA por la mordida a Chiellini. “Volver a jugar en el Centenario va a ser muy lindo. Es un partido en el que tenemos ganas de que la gente disfrute”, dijo Suárez .

Asimismo, en su autobiografía oficial recién publicada, el delantero azulgrana reveló que tras la sanción se sintió como un criminal. “Me hicieron firmar un contrato casi clandestinamente, me trataron como a un criminal”, dijo el “9”.RETÓ A NAVAS

Por otro lado, Suárez calificó de un rival complicado a los “ticos” y se refirió a Keylor Navas, portero “tico” del Real Madrid. “Todo el mundo sabe la clase de arquero que es Navas, lo respeto. No será nada fácil anotarle, pero lo intentaré”, señaló el “9”.

El Centenario de Montevideo rememorará aquel partido del Mundial Brasil 2014, cuando el equipo centroamericano venció sorpresivamente a los favoritos charrúas por 3-1 en fase de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY