0

Se hizo un “Lío”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel messi volvió al gol en el sufrido triunfo de la “sele” argentina por 2-1 frente a una Croacia que, pese a no contar con sus titulares, fue un hueso duro de roer. Además, la Pulga” llegó a los 45 tantos y está a 11 del récord de Batistuta, goleador histórico de los “ches”.

En el comienzo del cotejo, los dirigidos por Niko Kovac tomaron la iniciativa y con convicción empezaron a tocar la puerta de Romero. A los 11’, Sharbini, tras una buena asistencia de Kovacic, abrió el marcador.

El resultado en contra hizo reaccionar a Argentina. Con “Leo” como eje, Agüero y Di María llegaron en más de una oportunidad al arco de Kalinic. No obstante, el empate llegaría recién en el complemento.“CHE” PUSO BRAVO

A los 49’, el zaguero Ansaldi probó desde media distancia y el balón chocó en el codo del “Kun” introduciéndose en la portería croata. Minutos después (57’), Agüero generó un penal que Messi lo cambió por gol.

Luego, a los 62, ingresó Carlos Tevez, quien le puso ganas y armó varias jugadas de peligro con Messi. El próximo martes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo se espera que la dupla brinde espectáculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY