0

El relojito Kroos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Balaídos se vivió un experimento de cambios y tácticas por las bajas de jugadores “usuales” en ambas selecciones. Kroos fue el “aguafiestas” de España y del debutante Kiko Casilla, quien ingresó en reemplazo de cochazo Iker Casillas.

La nueva fórmula de Del Bosque consistió en desarrollar una España de menos toque y más vertical. El otro debutante  de la “Furia”, Nolito –del Celta de Vigo– y Álvaro Morata intentaban poner el peligro en el arco de Zieler sin éxito.

Los germanos solo contaban en su oncena con Götze y  Müller como atacantes de peso, y  Kroos y Khedira entre sus “habituales” volantes talentosos.

Pero fue en la segunda mitad cuando los cambios se dieron en masa en ambas “seles”. De esta manera, Kroos, el reloj humano, puso el único tanto a los 89’ con un disparo desde lejos. Imposible para Kiko Casilla.

el campeón mundialSi bien no la pasa de lo mejor en las Eliminatorias a la Euro 2016, Alemania le sacó lustre a su título mundial en Brasil y se bajó a otro rival de peso.Por su parte, la España de Del Bosque aún no encuentra el rumbo luego de su proceso de renovación pos Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY