0

Málaga vs. Real Madrid: Con goles de Benzema y Bale, 'merengues' vencieron 2-1 y siguen como líderes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid jugando un partido inteligente y con muchas opciones de gol venció 2-1 al Málaga con un tanto del francés, Karim Benzema y otro de Gareth Bale. Los 'merengues' tuvieron siempre la posesión del balón, pero un acertado portero Kameni evitó lo que pudo ser una goleada 'merengue'.

Desde la primera etapa el poderío de los dirigidos de Carlo Anceloti se hizo fuerte en el Estadio La Rosaleda. A los 5' Benzema ya avisaba con un remate al travesaño indicando que los madridistas iban con todo y buscaban seguir como líderes no dejando ninguna ventaja.

De tanto buscar a los 19´ el “Gato” tuvo su recompensa una jugada por izquierda de Cristiano Ronaldo le dio la posibilidad al francés de continuar con su racha goleadora. La jugada generó polémica por un jalón del delantero sobre Weligton, pero al final el tanto ayudó al Madrid a jugar más tranquilo.

El segundo tiempo se mostró más parejo por la necesidad que tenía el Málaga por equiparar el marcador. Roque Santa Cruz asustó la valla de Iker Casillas con un remate de lejos que sacó pintura del palo derecho del guardameta por lo cerca que pasó.

A cinco minutos para el final y cuando parecía que el Real Madrid solo ganaba de forma modesta, Gareth Bale recibió otro pase gol de Cristiano Ronaldo y sin ponerse nervioso el galés fusiló al portero marcando el segundo y definitivo del encuentro.

 

EL DATO

Con su victoria de hoy, Real Madrid le sacó cinco puntos de ventaja al Barcelona en la punta quién juega mañana ante Valencia.

 

 

PREVIA

Alineaciones:

Málaga: Kameni, Torres, Antunes, Sánchez, Angeleri, Welington, Darder, Camacho, Santa Cruz, Juanmi y Juanmi.Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Carvajal e Isco.

Por una víctima mas. El Real Madrid llega embalado para el partido contra el Málaga por la fecha 13 de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema estarán en el ataque esperando sumar su décima victoria consecutiva. El técnico Carlo Ancelotti jugará hoy un duro partido de visita en la Rosedela, fortín del los rayados y querrán ganar el partido desde las 14:00 pm. (Hora peruana).El Real Madrid está en lo más alto de la Liga Española con 30 puntos. El equipo 'merengue' llega en su mejor momento y la sufrida victoria ante el Basel de Suiza hará que CR7 llegue motivado para aumentar su racha goleadora y sume 21. A pesar de haber jugado sólo once partidos, el portugués ya anotó en veinte ocasiones y, según las estadísticas podrá superar sin problemas los 50 goles a fin de temporada.Los merengues son una 'máquina de goles' y en la fecha pasada golearon al Eibar por 4-0, de visita.Mientas, el Málaga ya no es el rival fácil de vencer. Los dirigidos por Javi García vienen haciendo una buena campaña y están en la sexta ubicación con 21 y mantienen viva la ilusión de clasificar a la Europa League de la próxima temporada. En la fecha pasada, los 'rayados' cayeron ante el Atlético Madrid por 2-1 y cortaron una estupenda racha de cinco victorias.POSIBLES ALINEACIONES:Málaga: Kameni, Torres, Antunes, Sánchez, Angeleri, Welington, Darder, Camacho, Santa Cruz, Juanmi y Juanmi.Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Carvajal e Isco.EL DATOEl Real Madrid, en su grupo de la Champions League es el único equipo que ha logrado puntaje perfecto. En cinco partidos, los dirigidos por Ancelotti sumaron 15 puntos y son líderes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY