0

¡ACHORADAZOS!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es un partido más para el Real Madrid que visita al Málaga esta tarde en el estadio de La Rosaleda. Los “blancos” están obligados a ganar si quieren mantener su liderato en la Liga española.

Por esa razón, Carlo Ancelotti mandará a su mejor once para asegurar la 16va victoria consecutiva, todo un récord en la historia merengue. La principal noticia es el regreso de Iker Casillas al arco luego de su suplencia en la Champions League a sombra de Keylor Navas.

Pepe dejará el descanso y arrancará en el once inicial en la zaga defensiva junto a Ramos, Carvajal y Marcelo. Los dos últimos, laterales ofensivos por vocación, alimentarán el ataque madridista.

En la volante, el entrenador italiano no propuso sorpresas. Kroos, Isco y James serán los encargados de aguantar las contras malagueñas y asistir a los tres delanteros.Y como para no perder la costumbre, la “BBC” infalible con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema saldrán a poner en aprietos el arco de Carlos Kameni. Pestañear está prohibido para los merengues

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY