0

“Rabona” Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “comandante” esta vez no fusiló al arquero rival de turno, pero igual dejó sus huellas en el partido ante los aztecas. Cristiano Ronaldo la hizo de asistidor y dio dos pases de gol. En tienda blanca creen que sus goles llegarán en la final

El portugués no sumó un nuevo gol en su fantástica temporada goleadora, pero colaboró con el equipo asistiendo y regalando jugadas de fantasías.Ni el tapadón que le hizo el portero Jesús Corona, apenas al minuto 2, menguó el rendimiento de CR7, quien en el complemento invirtió los papeles con su volante y se dedicó a habilitar a sus compañeros.

Así llegó el tercero de Gareth Bale. Ronaldo comenzó la jugada por izquierda y le lanzó un pase a la cabeza de la “Locomotora” de galés. Para el cuarto tanto, el goleador merengue comenzó la jugada que Isco acabó con maestría.

Previamente, el astro luso intentó anotar con un remate de “rabona”, la misma que generó la admiración y sonrisas de Ancelotti y Hierro, en el banco de los suplentes. Los hinchas en el estadio se volvieron locos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY